ESTUDIO

16CF1EC0-474F-460C-B781-E057FEA4179C (1)

Bienvenidos a intimum studi&shop

Ideas innovadoras diseños elegantes.

Hola!! Soy Anna Casas, de Intimum estudi&shop, un estudio de interiorismo y arquitectura, venta de mobiliario y complementos de decoración en Igualada. Intimum estudi&shop está formado por profesionales del interiorismo, diseño y arquitectura.

Situado entre el barrio del REC y el centro de Igualada, se encuentra nuestro showroom, un espacio que hemos adecuado siguiendo nuestra filosofía de trabajo y conservando su esencia y estética industrial propia de la zona.

igualada - bcn

Interior Design

Es la magia de encontrar detalles y mobiliario para tu decoración o entrar en nuestro estudio para salir con la idea de una reforma completa para tu casa, oficina o local comercial.
Desde la primera idea, la distribución que decidiremos según el uso que debamos darle a la estancia y el espacio del que disponemos. La elección de colores y materiales, el estudio de la iluminación, tanto natural como la que aportaremos…

Intimum Estudi - Interiorismo y Arquitectura|ESTUDIO

Y sobre todo, el estilo que queremos para su hogar. Las tendencias van y vienen, cambian año tras año, pero hay estilos que siempre perduran en el tiempo y nos sirven para dar un toque único y especial.

Mark M.

SOBRE MÍ

Soy Anna Casas y vivo en Igualada. Estoy casada con Carlos y tengo una hija, Mirta.
Estudié diseño de interiores y arquitectura técnica, aunque todo empezó mucho antes.

Debido a mi entorno familiar, he palpado de muy pequeña una sensibilidad por el diseño y la arquitectura. Me encantan los pequeños detalles en los edificios, mirar despacio, en la fachada y observar.

Entrar en un espacio vacío, y empezar a imaginarme cómo sería, coger lápices y empezar a hacer bocetos. La madera, la piedra, el hierro manipular los materiales y jugar con ellos. También me gusta la parte más sucia y no tan bonita de la obra, la excavación, el hormigón…

Después de estar trabajando en proyectos de gran envergadura, en 2012 decidí que quería abrir mi propio estudio donde poder llevar a cabo mis propios proyectos y poder ofrecer un servicio todo en uno, encargarme de todas las tareas y trabajos en el momento de realizar la reforma, con el plus de ofrecer todas las posibilidades de mobiliario e iluminación, al vender y distribuir en el showroom mobiliario, iluminación y complementos.

Y eso no es todo, cuando no estoy en el estudio, me encontrará haciendo todo tipo de deportes: CrossFit, patinar con mi hija, esquí… y disfrutando de mi tiempo entrega con mi familia y amigos.

Diseño sin título (81)

Anna Casas

Diseño de Interiores & Arquitecta